jueves, 15 de septiembre de 2016

Sheep Raider Nivel 1 El coyote Ninja

En este primer nivel de Sheep Raider aprendemos algunas cosas nuevas como por ejemplo usar la dinamita y la lechuga.

Comenzamos el nivel hablando con el Pato Lucas, nos explica que tenemos que caminar de puntitas para no ser escuchado por el perro Sam, en principio echo un vistazo a mi alrrededor, me percato que hay una colina a mi izquierda, es momento de investigar, de un par de saltos logro llegar a la sima de este gran montículo de tierra, ya sobre la sima encuentro un útil buzón, al realizar el pedido mágicamente cae del cielo una carga de explosivos, esto se pondrá extremo es lo primero que pasa por mi mente, también hay un binocular muy potente con el cual puedo observar al viejo perro Sam realizando su pesquisa como de costumbre, desde la cima puedo ver la tan ansiada meta, pero, parece ser que hay un obstáculo entre la meta y mi cometido, un montón de rocas que impiden el paso, de pronto viene a mi mente ¡la dinamita! me acerco a la pila de rocas, coloco la dinamita, rápidamente me alejo para ver como explota el obstáculo en un baile de rocas y escombros, la meta esta libre, ahora a por las ovejas.

Un puente que no se ve muy confiable se presenta frente a mi, en el un cartel que me advierte que no puede cruzar mas de una persona a la vez, mmm por ahora ese no es problema, pero más adelante necesitare un plan, al cruzar el debilitado puente me encuentro con un personaje bastante familiar, el cerdo Popopo Porki, con su amabilidad ya característica me da un valioso tip, a las ovejas les encanta la lechuga, me pide que traiga una para darme el curso completo, la misión esta por llegar a lo mejor, diviso muy cerca el rebaño y al custodio, al acercarme lo suficiente puedo apreciar el escenario, rápidamente inspecciono el entorno y mi mente fabrica la mejor estrategia, detrás del custodio esta una oveja muy feliz y distraída, jaja la oportunidad perfecta, recordando las enseñanzas de mi buen amigo el pato y mi habilidad insuperable de ninja comienzo la infiltración, no es problema, Sam esta en una posición comprometida, simplemente paso detrás de el y listo, la oveja esta en mis garras.
Al regresar con mi buen amigo Porki me explica como usar las tan deliciosas lechugas para los corderos, es obvio lo que tengo que hacer, crear un camino de lechugas para que la oveja cruce sola el puente, ya del otro lado simplemente me dirijo a la meta y la misión esta cumplida.

Sin más por el momento aquí les dejo el capitulo 1, espero les guste y se suscriban al canal de youtube y al blog para recibir más y mejor contenido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario