jueves, 29 de junio de 2017

Xbox one X vs PS4 Pro vs Nintendo Switch


xbox one X

La consola más potente de la historia, asi lo afirma microsoft con su nueva consola xbox, la consola promete grandes capacidades 40% más potente que las otras y aqui enumeramos algunas.

Ancho de banda
326 GB/s ancho de banda de memoria para mejorar la visualización de cada cuadro al maximo.

Capacidad de procesamiento
La capacidad de procesamiento grafico promete ser brutal con sus 6 teraflops lo que proporciona una fluides de los juegos como nunca, imagina terer a miles de personajes en pantalla y que no tenga ni un solo momento de retraso o lag.

Graficos
Con sus 12 GB de memoria grafica GDDR5 podra reproducir los juegos en maxima calidad 4k nativa lo que sera genial si tienes una pantalla 4k.

Juegos exclusivos

La consola consolida su llegada con juegos exclusivos como Forza Motorsport 7, CrackDown 3, State of Decay 2,  Super Lucky Tale, etc.

 La consola es compatible con los juegos, accesorios y contenido descargado de xbox one, sin duda un contrincante que se debe tomar en cuenta.



PS4 Pro

La consola más potente del mundo, Sony afirma esto, la consola incorpora lo ultimo en tecnologia para teneer una experiencia inigualable a la hora de jugar.

GPU

La gpu de la PS4 Pro es el doble de potente que la PS4 original lo que permitira una gran capacidad a la hora de jugar, teniendo más fluides de los juegos para tener una mejor experiencia.

Retrocompatibilidad

La PS4 Pro contara con retrocompatibilidad con los juegos del original haciendo un escalado a 1080p como minimo lo cual mejorara cada juego que ya tienes en la consola original, mostrando colores increibles, ademas de que los juegos especialmente creados para esta consola tendran un rendimiento muy superior.

Con su potencia y caracteristicas la consola de sony es sin duda un gran contrincante.



Nintendo Switch

La consola de nintendo le apuesta a una nueva forma de jugar, esta diseñada para ser una consola pra casa y tambien una portatil, la consola soporta alta definicion y conectividad en linea de hasta 4 jugadores, tambien conectibidad entre cosolas para una experiencia de juego mejorada.

Sin duda una de las mejores apuestas de nintendo en la ultima decada, contando con juegos legendarios como Mario Kart, la consola sigue con la misma funcinalidad de sus predecesoras en torno a su jugabilidad.

Sin duda Nintendo tenia un haz bajo la manga.


La ultima palabra la tienen los gamers e influye mucho las experiencias que tuvieron con las consolas de generaciones anteriores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario