jueves, 20 de octubre de 2016

¿Quien es el mejor soldado?




Alguna ves te has preguntado que pasaría si se diera la posibilidad de enfrentar en el campo de combate al super soldado Master Chief, el legendario sobreviviente al ataque locust Marcus Fenix y a cualquiera de los soldados de elite de Call of Duty?

Para empezar analizamos los puntos fuertes de cada uno de los personajes para ver sus ventajas y desventajas en esta super batalla épica.

Master chief

Geneticamente mejorado gracias al proyecto SPARTAN II es un soldado que pose una fuerza sobrehumana, capas de luchar sin tregua por días y con una suerte que lo hacen único, tiene un entrenamiento especial que lo ha llevado a obtener muchas victorias cuando todo parece perdido y ha sido condecorado en muchas ocaciones.


Marcus Fenix

Líder del pelotón Delta, antes de ser condenado y pasar un tiempo en prisión era un gran líder y un soldado condecorado, gano la estrella Embri, la mas grande condecoración de todas gracias a su valor en batalla, un guerrero decidido a todo para sobrevivir y ganar la batalla, simplemente preferiria morir antes de admitir la derrota.



Call of Duty

Soldados de elite, lo mejor de lo mejor, soldados entrenados para nunca fallar una misión, escuadrones de pronta respuesta, infiltración, capases de adaptarse a cualquier situación y sacar ventaja de las debilidades del enemigo, sus tácticas y equipamiento son únicos,


Tu decides, ¿quien es el mejor de estos 3 grandes salvadores de la humanidad?

3 comentarios:

  1. Obio que El Jefe Maestro marcus no podria contra el y menos un soldado de elite de cod asi que Es Mejor el Jefe Mestro

    ResponderEliminar